Cómo gané suscriptores y $1000 en un mes + training GRATIS

Así es, $1000. Hoy no vengo a hablarte de millones ni de tomar piña colada mientras trabajás en la playa (que no digo que no sea posible.) Quiero compartir un pequeño experimento muy real, posible y cercano para cualquiera de nosotros sobre alcanzar suscriptores y ventas con facebook ads.

Se trata de una prueba de un mes con una inversión mínima en anuncios de facebook para un producto digital que hice para un cliente. El lanzamiento oficial será este año y pretendemos que con una inversión más grande y algunos ajustes las ganancias sean mayores y constantes.

Lo que hicimos para lograr suscriptores y ventas con facebook ads

Lo que hicimos fue muy sencillo:

  • Creamos un producto digital
  • Diseñamos e implementamos un sistema automatizado para venderlo
  • Atrajimos posibles clientes a través de anuncios en facebook

El resultado de la prueba de un mes nos da señales de éxito para un lanzamiento en las próximas semanas. Es decir, es una prueba de que funciona. Con estrategias similares para lograr suscriptores y ventas con facebook ads hay personas que generan más de 6 cifras y atraen muchísimos suscriptores.

¿Solo $1000?

Antes de decirme que $1000 no es nada, te recuerdo que se trató de una prueba de un mes (para probar el sistema y recibir retroalimentación del producto). Pero además, te invito a pensar la diferencia que esta suma (bastante cercana a la tierra) haría mensualmente en la cuenta de tu banco o en la de tu cliente.

  • ¿Qué podrías comprar con $1000? ¿Cuál problema podrías resolver o que “gustito” podrías darte?
  • ¿Qué crees que pensaría tu cliente si lográs atraerle clientes y ventas continuas?
  • Y no olvidemos los suscriptores que logramos. ¿Crees que sirvan en tu web o blog visitas constantes que además dejen sus datos en tu base?

Las posibilidades

Pero lo más importante son las posibilidades. Me explico. Una vez creado el sistema de ventas basado en atraer suscriptores y ventas con facebook ads., el volumen de las mismas va a depender en gran medida de nuestra inversión. Durante nuestra prueba de un mes, esto fue el gasto en anuncios:

 

 

Y estas las ganancias exactas:

Es decir, convertimos menos de $150 en $1052. En un mes. Y sabiendo que con un incremento en la inversión (más dinero para anuncios) podemos esperar ganancias mayores. ¿No está tan mal, ¿verdad? Mi cliente está feliz.

¿Puedo montar mi propio sistema para atraer suscriptores y ventas con facebook ads?

En este caso te hablo de la venta de un producto digital. Pero podría ser la venta de productos físicos (ecommerce), servicios, etc. Incluso podemos hablar de visitas a una web o suscripciones a un blog. Así que la respuesta es un rotundo SI. Si podés montar tu propio sistema para atraer suscriptores y ventas con facebook ads.

Eso si, es necesario aprender algunas cosas y trabajar para montar tu propio sistema basado en la atracción de clientes con anuncios de facebook hacia un embudo automatizado de ventas y/o suscripciones.  Si te interesa podés inscribirte aquí a un entrenamiento gratuito (cupo limitado.)

La publicidad en facebook bien implementada es un arma potente.

 

Fórmula de éxito para atraer suscriptores y ventas con facebook ads

Pero ¿porqué facebook ads?

Seguramente te ha pasado: publicas y publicas contenido en facebook y no pasa nada. Lidiar con esta frustración puede ser bastante complicado cuando somos community managers, bloggers o tenemos algún otro negocio en internet y queremos atraer personas.

Según las cifras, 9 de cada 10 negocios online fracasan en sus primeros 4 meses. Muchas veces el motivo del fracaso no es un mal producto/servicio o malos contenidos. Entonces ¿porqué los malos resultados si existe algo tan potente y accesible como lo es Facebook ads?

La respuesta es que en muchos casos no se está aprovechando todo el potencial de esta herramienta. En mi caso todos los días me encuentro con personas que no lo hacen correctamente y tiran el dinero en promociones que no funcionan como quisieran.

Los peores enemigos de los negocios online se solucionan con un sistema para atraer suscriptores y ventas con facebook ads

La capacitación: sinónimo de éxito en facebook ads

Me dirás que esos resultados requieren capacitarse. Y si, es cierto. Pero ni es tan difícil y además lo vale. A ver: facebook es la mayor base de datos de personas del mundo. La mayor plataforma de publicidad online a nivel mundial.

Ni más ni menos que 1650 millones de usuarios que pasan, de media, 40 minutos al día en la red social. Y sí, tu cliente/lector tiene facebook.

 

¿Porque es posible atraer suscriptores y ventas con facebook ads?

Mi experiencia con facebook ads

Si ya me conocés un poco, sabés que me encanta estudiar. De hecho, llevo a cuestas infinidad de cursos y tres maestrías de universidades muy reconocidas en temas de marketing y social media. De estos estudios aprendí muchísimas cosas valiosas que aplico hoy.

Pero… la pura verdad es que ninguna me enseñó a fondo el tema de atraer suscriptores y ventas con facebook ads. (Es una pena porque en este momento ningún community manager, blogger ni empresario digital debería desconocer esta información.)

Pero de regreso a mi historia, estuve mucho tiempo promocionando posts y haciendo anuncios sin obtener los resultados deseados hasta que conocí a Roberto. Hoy, puedo hacer campañas exitosas, y aún continúo con él mi formación.

¿Quién es Roberto Gamboa?

Es uno de los especialistas más reconocidos en el tema de facebook ads en español. Creó un sistema llamado FAM, mediante el cual muchas personas como yo han aprendido a dominar esta herramienta.

En FAM se aprende desde cómo localizar el público ideal en facebook, hasta cómo realizar campañas efectivas que permitan ver crecer tu inversión y negocios en poco tiempo. Es decir, a utilizar correctamente el poder de facebook ads.

Su visión del marketing digital no está basada en conceptos que “deberían funcionar“ sino en una mezcla de estrategia y datos sobre cómo generar más tráfico cualificado, atraer clientes y vender productos/servicios online.

Como él mismo dice:

“Los marketers pueden mentir, los números no.”  R.G.

Y lo demuestra con números.

En mi caso confieso que todavía continúo mi formación con Roberto, pero te aseguro que desde el principio pude ver resultados y quiero mejorar aún más con él como mentor en este tema. Pero… ¿porqué te cuento todo esto?

Entrenamiento gratuito para lograr suscriptores y ventas con facebook ads

No, no es que quiera alardear ni dejarte con la duda. Más bien te tengo una noticia: Roberto ha decidido hacer un entrenamiento gratuito en el cual enseña a los asistentes:

  • ¿Cómo venden los negocios que facturan millones?
    La fórmula de venta secreta de los negocios online verdaderamente exitosos (adelanto: ninguno persigue a sus clientes buscando solo la venta)
  • A crear tu embudo de ventas para tu tienda, blog o web.
    Cómo crear un sencillo embudo de ventas para tu negocio a partir de una sola página de toda tu web.
  • El paso a paso para implementar un sistema probado.
    Facebook Ads es sólo una herramienta, lo importante es la estrategia que hay detrás. En este entrenamiento nos cuenta las claves sobre cómo automatizar la conversión de desconocidos en clientes.

 

Entrenamiento gratuito facebook ads

¿Que debes hacer para asegurar tu cupo gratis?

El cupo es limitado. Debes inscribirte cuanto antes aquí. Te cuento que Rober es Español, por lo que a la hora de guardar la fecha en el calendario debés tener en cuenta la diferencia horaria.

Te recomiendo que para no olvidarlo, anotes la fecha en tu agenda. Estamos en contacto.

 

Entrada anterior
Cómo crear un plan de social media + plantilla de seguimiento
Entrada siguiente
[GUÍA] ¿Porqué y cómo usar emojis en social media?

Entradas relacionadas

No results found

7 Comentarios. Dejar nuevo

Lariza Pineda
2 febrero, 2018 10:29

nos interesa mucho saber como mover una clinca dental, esperamos que ustedes puedan ayudarnos

Responder

Necesito atraer más pacientes, soy psicóloga

Responder

Necesito vender mas mis productos de jabones por fb

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú