Equipo formado = Equipo rentable

Tu equipo puede ser más eficaz
(pero aún no lo sabe)

Tenés un producto/servicio muy potente, pero eso no basta. Si tu personal no sabe cómo venderlo en Internet, los clientes se los llevará tu competencia.

En esta formación in company aprenderán cómo diseñar una estrategia de marketing digital efectiva, y cómo ejecutarla más rápido gracias a la IA.

¿Lo mejor? Con la comodidad de hacerlo a través de Internet.

Nuestras formaciones online son:

100% prácticas y en diversas áreas del marketing digital

Personalizable en cuanto a contenidos a tratar y nivel

Con recursos digitales y una plataforma digital amigable

Tener una buena estrategia de marketing es sinónimo de vender más.

La realidad es esa.

En estos momentos, ya no es que las empresas que no estén en Internet no existan, sino que ya no vale con tener una web y un perfil en Instagram donde publicar de vez en cuando.

El juego ha subido de nivel y ahora los clientes son más exigentes en todos los aspectos.

Por eso la clave está en tener una estrategia de marketing digital que:

La cuestión es que eso lo tenés claro y sabés que tu empresa debe estar al día en cuanto a marketing digital.

¿Cuál es el problema entonces?

Que no sabés cómo formar a tu equipo en ese sentido y mantenerlo actualizado

De inicio, no parecía difícil con la cantidad de formación que hay en estos momentos disponible.

Pero cuando llega la hora de verdad:

Y así, va pasando el tiempo y no conseguís avanzar.

Cuestión que no te lo podés permitir porque tu competencia está mejorando cada día, con el riesgo de pérdida de clientes que eso supone.

Por eso ahora quiero hablarte de cómo podés replantear este problema. Porque a veces la solución es más fácil de lo que parece. 😉

Crece Digital: Capacitación in company online

Personalización + eficiencia: foco en
implementar más rápido y con menos esfuerzo

In company significa que es el profesor el que va a la empresa a realizar la capacitación.

Es decir, en vez de buscar formaciones para tu equipo que no calzan del todo con tus necesidades, yo soy la que se encarga de adaptar el curso a tu realidad específica en cuanto a::

¿Te preocupa no tener una estrategia de marketing digital definida?

La formación se enfocará en eso.

¿Qué querés centrarte en algo específico como una red social determinada?

No hay problema.

Y es que así tenés la tranquilidad de saber que obtenés todos los beneficios que supone formar a tu equipo.

Rentabilidad

Una buena estrategia no solo significa conseguir más clientes, sino venderles más a cada uno.

Eficacia

Evitá errores con la ayuda de la IA como aliada para implementar más rápido sin perder calidad.

Motivación

Los equipos que reciben más formación están siempre más ilusionados de cara a aceptar nuevos retos.

Pero con la ventaja extra de que es una formación personalizable a lo que vos necesités.

Ojo, porque además te ofrece otra serie de ventajas:

Comodidad

Se trata de una formación online. Así se ahorran costes en desplazamientos y es más fácil grabar las sesiones.

Continuidad

Es importante que tu equipo esté formado siempre. Te puedo plantear un programa de formación en el tiempo.

Implementación

No será una charla teórica, sino que la capacitación se enfocará en daros una hoja de ruta sobre lo que tenés que hacer.
Sin embargo, ahora lo que te podés estar preguntando es si yo soy la persona más idónea de cara a capacitar a tu equipo/colaboradores. Te respondo…

¡Hola! soy Gaby Ugarte y soy digital marketing strategist

Desde 2012 he ayudado a decenas de emprendedores y pequeñas empresas a hacer crecer sus negocios online.

Y todo, gracias a implementar estrategias de marketing digital con las que disparar su visibilidad, autoridad y tasa de conversión a venta.

He trabajado con negocios de sectores muy distintos (desarrollo personal, alimentación, finanzas, mascotas, etc.), porque como te dije antes, el éxito siempre radica en tener una estrategia sólida.

Te comento esto porque es importante que sepas que soy una profesional que está en activo.

Es decir, sigo dando servicios y capacitándome, por lo que siempre estoy actualizada acerca de las novedades en marketing digital.

Además, tengo mi propia empresa, por lo que comprendo a la perfección las dificultades con las que te enfrentás cada día.

Por eso estas capacitaciones están enfocadas a la implementación, que es lo que te va a ofrecer resultados.

Y ahora también especialista en IA

Llevo bastante tiempo estudiando a fondo la IA.

He experimentado mucho con ella. La utilizo a diario en mi propio negocio y en los de mis clientes.

Por eso sé que funciona. Por eso sé que es una herramienta vital para cualquier empresa que quiera seguir siendo competitiva.

Y por eso sé cómo enseñar a tu equipo a usarla para alcanzar sus objetivos de marketing más rápido (aunque no la hayan utilizado nunca).

Inteligencia Artificia por Gaby
*Todas las formaciones son supervisadas por mi. Y son impartidas por mi o un especialista en el tema.

Mi carrera en breve

25 años como comunicadora y 12 años en marketing digital.
Master en mercadeo. Con un posgrado en campañas avanzadas de social media y otro en estrategia digital.
Certificada en growth marketing, en publicidad online y más recientemente en inteligencia artificial.

Más de 10 años trabajando con clientes y como docente de marketing online.

He capacitado profesionales de distintas empresas e instituciones.

He trabajado, creado contenido o sido fuente de consulta en:

He sido facilitadora para instituciones como:

A ellos les he enseñado

Marta Chávez

Psicopedagoga

Mónica Quirós

Comunicadora y experta en finanzas personales

Winneth Rivera.

Especialista en Marketing.

Mauricio Montero

Odontólogo.

¿Sobre qué temas puede ser la formación?

Trabajo de inicio sobre 6 ejes temáticos, pero como te comenté antes, el temario de la formación se puede adaptar a tus necesidades (tanto a nivel de contenidos como de nivel).

Cada eje está planteado para verlo en 4 semanas (con una sesión de 3 horas por semana).

Estrategia marketing digital

Objetivo: tener claros cuáles son los conceptos básicos sobre los que se sustenta una estrategia de marketing digital y definir una según los objetivos de la empresa.

Áreas a tratar:

Marketing de contenidos

Objetivo: entender las bases de una estrategia editorial, ver qué temas se pueden abordar y cómo definir una estrategia para cada canal. 

Áreas a tratar:

Estrategia en social media

Objetivo: cómo abordar una estrategia conjunta en redes sociales (y no en cada una de forma aislada) de cara a conseguir más seguidores y autoridad.

Áreas a tratar:

Publicidad estratégica en Meta Ads (Facebook e Instagram)

Objetivo: cómo plantear de forma correcta una campaña publicitaria de cara aumentar las ventas y leads de forma regular.

Áreas a tratar:

IA aplicada al marketing

Objetivo: cómo abordar una estrategia conjunta en redes sociales (y no en cada una de forma aislada) de cara a conseguir más seguidores y autoridad.

Áreas a tratar:

Estrategia de venta en internet

Objetivo: cómo abordar una estrategia conjunta en redes sociales (y no en cada una de forma aislada) de cara a conseguir más seguidores y autoridad.

Áreas a tratar:

Comunicación y relación con los medios de comunicación

Objetivo: cómo conseguir más visibilidad y autoridad gracias a aparecer en los medios de comunicación. También veremos cómo transmitir nuestro mensaje de la forma adecuada.

Áreas a tratar:

+ la IA como propulsor tecnológico

En todas las temáticas muestro cómo usar distintas herramientas de IA para acelerar los procesos y adaptarla a tus necesidades y las de tu personal.

Enseñaré a tu equipo cómo usarla de cara a:

Usar la IA ya no es elección, sino obligación.

La IA te ayuda a dar un salto cuantitativo y cualitativo a tus resultados… y todo lo que no pase por integrarla en tus procesos, significa quedarse atrás.

No te preocupés si tu equipo no tiene conocimientos sobre IA en estos momentos, adaptaré la formación a su nivel.

Un año después de la salida de ChatGPT, el 80 % de las empresas del Fortune 500 (las 500 empresas más grandes de U.S.A) ya lo utilizaban.

OpenAI Enterprise

El uso de IA generativa podría aumentar en un 5-15 % la productividad de los departamentos de marketing

The economic potential of generative AI (Mckinsey)

De aquí a 2030, la IA generativa podría automatizar el 30 % de las horas trabajadas actualmente

Generative AI and the future of work in America (McKinsey Global Institute)

¿Cómo funciona la capacitación?

Rellenas el formulario inicial

En él debés explicarme cuáles son las necesidades que tenés a nivel formativo para que pueda realizarte una propuesta.

Reunión inicial

Además del formulario, nos reuniremos para que podás explicarme mejor qué necesitas o si tu negocio tiene alguna peculiaridad que deba conocer.

Propuesta de temario

Para que veas cuál es el planteamiento que hago de la capacitación. Si estás de acuerdo, firmamos un contrato y coordinamoslas fechas de las clases.

Sesiones

Cada sesión será de 3 horas. Dos de explicación del contenido y una de preguntas y respuestas.

IMPORTANTE: en cada sesión no podrán participar más de 6 personas, ya que con más es imposible responder en profundidad las preguntas.

Entrega de materiales

Cuando acaben las sesiones, entregaré todas las plantillas o documentos que hayamos trabajado y la grabación de las sesiones, las cuáles estarán disponibles durante 4 meses en una plataforma educativa privada.

Así podrán repasar todo lo que hemos visto en la sesión e implementar la estrategia de forma más sencilla y a su ritmo..

Continuidad de la formación

También te entregaré una serie de recomendaciones de cara a continuar la capacitación. Te explicaré si veo más interesante abordar otro aspecto que no se haya tratado, o si hacer otra del mismo tema, pero con un nivel mayor.

Importante

Una vez cerradas las fechas y las horas de las sesiones, no se podrán cambiar los horarios ni se devolverá el dinero.

Rellená ahora el formulario y potencia las habilidades digitales de tu equipo

Cada capacitación está planteada para que dure 4 semanas teniendo una sesión cada semana, aunque esto se puede personalizar según tus necesidades.

El precio de cada formación es de $950.

El número máximo de participantes de cada sesión para garantizar un buen soporte son 4 personas (con la posibilidad de incluir 2 más, aunque el coste aumentará en $100 por cada participante extra).

Preguntas Frecuentes

¿Si mi equipo no sabe nada de marketing digital merece la pena?

Sí, las formaciones se pueden ajustar a cualquier nivel, incluso si no sabés nada.

Aunque en este caso, te recomiendo que empecéis con el tema de estrategia de marketing, ya que así podréis asentar las bases.

¿Se podría hacer presencial en vez de online?

No, y es que la formación online tiene unas ventajas muy buenas:

Por eso es una opción que ahora descarto.

¿Podrías tratar otras temáticas?

Lo podría valorar.

Manda el formulario con tu propuesta de tema y lo valoraré.